La idea de Seven Colors Books nace en la cabecita de una lectora, amante de los libros y fan de muchos autores, películas, series, personajes… Ya existían cajas literarias americanas que me encantaban… pero a un alto precio. ¿Por qué no traer esa idea a España?

En España hay muchos lectores juveniles, como yo, a los que nos apasiona adentrarnos en nuevos mundos y coleccionar toda serie de merchandising: funkos, marcapáginas, velas… ¡De todo!

Así que, con mucha ilusión decido montar esta locura que se llama Seven Colors Books, formando parte de mi proyecto final de carrera y de mis sueños: trabajar en algo relacionado con la lectura. ¿Y qué mejor manera que fomentándola?

Después de meses de mucho pensar y preparar, durante la primavera de 2017 se abre por fin la web para que, a todo aquel que le apetezca, pueda suscribirse a la primera caja: #7ColorsBooksJulio

Lo que más me gusta de Seven Colors Books es el trabajar con otros con la misma ilusión que yo, las mismas ganas de crear algo bonito, que les encante a quien reciba su caja. Y es que todo el trabajo de artesanos (¡artistas!) que hay detrás… es sencillamente maravilloso.

Acompáñame en esta pequeña aventura y disfruta como yo lo hago cada día.