¿Cómo funciona?

Seven Colors Books es una caja de suscripción mensual que contiene una novedad literaria y una serie de objetos que acompañarán al libro. Un pack literario que no puede faltarte si eres un bibliófilo.

¿Quieres saber cómo funciona? Sigue leyendo:

 

registrate

Para suscribirte debes registrarte en la web. Te llegará al correo un formulario para que nos cuentes tus gustos literarios. Así, buscaremos una lectura que te pueda gustar, basándonos en tus respuestas, así como los objetos que acompañarán al libro.

Suscripcion

Elige la suscripción que más vaya contigo:

1 mes: Suscripción mensual renovable. Pagas cada mes sin pasar de nuevo por la web.

3 meses: Hazte con tu caja los próximos 3 meses. ¡Sorpréndete con lo que elegimos cada mes! Hay un pequeño descuento en este tipo de suscripción. Se renueva cada 3 meses.

6 Meses: Recibe tu caja durante 6 meses sin preocuparte por renovar. A los 6 meses se renovará automáticamente. Disfruta de un descuento al contratar esta suscripción.

recibe

Cada mes hay un plazo de “preventa” donde todos vostrxs os suscribís a las cajas literarias. Entre los días 20-25 de cada mes se realizarán los envíos y recibirás tu cajita en casa.

Comparte

¿Tienes blog, instagram, Facebook, YouTube…? Comparte tu unboxing y el interior de tu caja y enseña a tus amigos qué se están perdiendo.

Usa el hashtag: #sevencolorsbooks.

disfruta

Ya solo te queda disfrutar de tu nuevo libro y de todo el pack que has recibido.