Muchos de vosotros os preguntareis… ¿qué podemos encontrar en las cajas de Seven Colors Books?

The Tea Adventures

En algunas de las cajas encontraremos los exquisitos tés de The Tea Adventures. Desde Asturias, con mucho mimo y cuidado, estas chicas le dan sabor a escenas de películas y libros como Harry Potter o Star Wars.

Las podéis encontrar en Instagram y en Twitter.


Book and Glow

Si los tés son el sabor… el olor los encontramos en las velas de Book and Glow. Velas de soja natural, no contaminan, duran muchísimo y hacen que la experiencia mientras lees sea extrasensorial.

¿Quieres saber a qué huele La Comarca? ¿O Invernalia? Entonces necesitas una de ellas… Las encontrarás en su tienda de etsy.

Y podéis seguir sus novedades en su cuenta de Instagram.


Las Reglas del Lector

Ella los llama “mis locos dibujos” y… ¡los lectores nos morimos de amor por ellos!

Hacen chapas y marcapáginas… pero están ampliando catálogo y estamos deseando que cada uno de sus productos se encuentren dentro de las cajas literarias.

Puedes visitar su blog y sus cuentas de Instagram y de Twitter para ver más.


Fotograbados Trebol

Patricia hace grabados, pulseras, llaveros… Tiene unas manos y una imaginación impresionantes para participar en proyectos como este. Todo lo hace desde su mercería en Fuengirola y nos tiene maravillados.

Esta es su cuenta de Instagram para que puedas ver todo lo que va haciendo.


Bonitismo

Si te gustan los Funkos y hacer de tus personajes favoritos una parte más de tu decoración y de tu experiencia lectora no te pueden faltar los marcapáginas magnéticos que hace esta chica de Málaga.

¿Dónde puedes encontrar más? En su tienda de etsy y en su cuenta de Instagram.


Booktopia

En esta tienda de etsy también vamos a encontrar marcapáginas, velas y llaveros… Más velas que hagan posible transportarnos con sus olores a esos mundos ficticios creados en la literatura y que nos hacen soñar a los lectores.

Encuéntralos en su Instagram.


Hyggelig

Estas chicas de Benalmádena (Málaga) hacen prácticamente de todo. Personalizan fundas de cojines, libretas, láminas… Encontraremos muchos de sus productos en las suscripciones mensuales de Seven Colors Books y en las cajas regalo.

Podéis conocer más en su Facebook e Instagram.


BookMarks10

Si os movéis por el mundo de #bookstagram seguro que ya conocéis esta cuenta donde podemos encontrar marcapáginas de muchos tipos: con frases de personajes de tus libros y series favoritos, con la portada del libro o magnéticos!

Incluso los personaliza y hace unos trabajos preciosos de acuarela. ¿No estáis deseando ver qué pondrá en las Seven Colors Books?


¿Quieres ser colaborador de Seven Colors Books? Escríbenos un mail a pedidos@sevencolorsbooks.com